Un histórico Atlético Benavente se clasifica para el play-off de ascenso a División de Honor

Los pupilos de Chema Sánchez no pudieron vencer a Antequera pero aprovecharon el pinchazo de El Ejido

El Atlético Benavente celebra un gol de Charlie
El Atlético Benavente celebra un gol de Charlie

Sufrió de inicio el Atlético Benavente que, además, tuvo mala fortuna y en la primera llegada clara de Antequera encajaba un tanto tras un balón que Dani Simón dejaba dividido y que aprovechaban los visitantes para anotar.

Empezó a quitarse la presión el conjunto de Chema Sánchez, con llegadas que desbarataba el portero rival, auténtico héroe del primer tiempo y que no permitían que el Atlético Benavente igualara la contienda.

Después de otra llegada clara de Antequera, paró el partido Chema Sánchez y le sirvió como revulsivo a los zamoranos que igualaron con un golazo de Malaguti. Sin embargo no le duró mucho la alegría al cuadro blanquiazul porque en una otra jugada desafortunada, en una acción a balón parado de Antequera, el balón toocaba en la espalda de Charlie y quedaba muerto para que Antequera volviera a ponerse por delante.

Mientras caían los zamoranos, llegaban malas noticias desde Leganés porque El Ejido ganaba su compromiso y sacaba de las posiciones de play-off de ascenso al Atlético Benavente.

Con un lleno hasta la bandera, La Rosaleda empujó a los suyos en el tramo final del primer tiempo en busca del empate pero lo que llegó fue el tanto de Alvarito que hizo daño a los benaventanos (1-3).

Se le complicó aun más el encuentro en la reanudación a los benaventanos con el cuarto tanto de Antequera y entonces puso el equipo zamorano el modo remontada Brian niebla recortaba diferencias cuando todavía restaban trece minutos para el final y cortaba el intento de remontada Antequera con el quinto. Apareció entonces la figura de Charlie con un doblete que apretaba el marcador (4-5) y soñaban los zamoranos con una remontada histórica pero Antequera ponía el sexto a dos minutos para el final y a los blanquiazules solo les alcanzaba para poner el quinto obra de Aitor.

Sin embargo, mientras los blanauiazules intentaban remontar, quien sí lo conseguía era un Leganés que había puesto las tablas antes del descanso y que en la reanudación había hecho el segundo. Desesperado El Ejido, acabó encajando otros 3 (5-1) y dejó al Atlético Benavente con el billete al play-off.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído