El Atlético Benavente busca el apoyo de La Rosaleda para sumar su primera victoria

El conjunto benaventano marcha penúltimo en la clasificación

Jugadores del Atlético Benavente
Jugadores del Atlético Benavente

El Atlético Benavente espera hacer de La Rosaleda un factor a su favor para llevarse los tres puntos por primera vez en esta temporada. El conjunto benaventano no ha empezado bien la competición liguera y tan solo ha podido sumar un punto frente al Ejido Futsal en un partido disputado en el feudo zamorano y en el que los visitantes lograron el empate prácticamente sobre la bocina.

La última jornada fue la más dolorosa para un Benavente que se llevó un saco tras un mal partido frente al C.D. El Valle y en el que Chema Sánchez reconocía que les habían pasado por encima y que tan solo en la segunda parte, ya con el partido decidido, el equipo tiró de orgullo para maquillar el resultado.

No obstante, el técnico del Atlético Benavente se muestra esperanzado de que aquella derrota pueda suponer un punto de inflexión en la competición y que el equipo saque el orgullo para competir y sumar la primera victoria de la temporada.

Ante las críticas al inicio liguero, Chema Sánchez recordaba al término del pasado encuentro que ''la pasada temporada tras las tres primeras jornadas el equipo también tenía un punto y nadie creía en nosotros'' pero reconocía que era momento de hacer autocrítica y de darse cuenta de que si querían salvar la categoría han de darlo todo en cada encuentro.

En frente, el conjunto zamorano se encontrará con un Gran Canaria que cuenta sus encuentros por derrotas y que ocupa la última posición de la tabla clasificatoria. La Rosaleda dicta sentencia a partir de las 19:00 horas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído