El Atlético Benavente busca aprovechar la mala racha de la UA Ceutí

Los blanquiazules buscan salir del descenso a costa de un equipo que suma cuatro derrotas consecutivas

Carlos García

3 Comentarios

Atlético Benavente
Atlético Benavente

El Caja Rural Atlético Benavente FS se enfrenta este sábado, a partir de las 19:00 horas a uno de los partidos que temporada tras temporada genera más tensión en La Rosaleda. Los de Chema Sánchez reciben a una Unión África Ceutí en horas bajas, ya que suma cuatro derrotas consecutivas. 

El bloque blanquiazul se mantiene en puestos de descenso y necesita una victoria para comenzar a salir del pozo y, cuanto antes, revertir la situación. El Caja Rural Atlético Benavente FS suma ocho puntos de los 27 disputados hasta el momento, pero el último partido contra BeSoccer CD UMA Antequera ha dado pistas de un cambio en la manera de competir del equipo, que por otra parte sigue lastrado por errores puntuales, pero graves que los condenan en cada partido.

Por su parte, la UA Ceutí se encuentra afincada en la media tabla, aunque en una situación complicada tras sumar cuatro derrotas consecutivas. La diferencia de goles de 0 (28 a favor y 28 en contra), da pistas de la falta de contundencia en ambas áreas que demuestra el combinado ceutí y que puede decantar el partido a favor de los blanquiazules.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído