El Atlético Benavente busca su segunda victoria del curso para salir del descenso

Los de Chema Sánchez afrontan el partido con buenas sensaciones

Foto de archivo de un partido del Atlético Benavente
Foto de archivo de un partido del Atlético Benavente

El Atlético Benavente buscará confirmar las buenas sensaciones del partido frente al Alzira y hacer bueno el empate con una victoria que le permita a los de Chema Sánchez salir de posiciones de descenso.

El conjunto zamorano llega a la cita tras cosechar un empate en la última jornada frente al Alzira, uno de los rivales que está llamado a estar arriba y en el que los benaventanos disfrutaron de algunos de los mejores minutos de la temporada. Una temporada que ha empezado con ciertas dudas en el conjunto blanquiazul que después de seis jornadas ocupa posiciones de descenso con tan solo 5 puntos gracias a una única victoria y dos empates.

En frente, tendrá a un Sala 10 Zaragoza, descendido desde Primera División y que viene de encajar una derrota en su último compromiso frente a Peñíscola en un apretado partido que finalizó 4-3 y que cortaría una racha de dos victorias consecutivas del equipo maño que ahora ocupa la 11º posición de la tabla clasificatoria, únicamente dos puntos por encima de un Atlético Benavente que podría acabar la jornada fuera del descenso si se impone en tierras aragonesas y se dan los resultados. 

La cita, a partir de las 20.30 horas en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído