El Atlético Benavente buscará resarcirse en la Copa

Los de Chema Sánchez se miden a un Segosala Segobus colista de Segunda B, en busca de buenas sensaciones

Carlos García

0 Comentarios

Jugadores del Atlético Benavente
Jugadores del Atlético Benavente

El Caja Rural Atlético Benavente FS saltará a las 20:00 horas a la pista del Pabellón Pedro Delgado de Segovia en el que será el debut blanquiazul en Copa del Rey en este nuevo curso. Los blanquiazules se miden al Segosala Segobus, equipo de Segunda División B, en busca de las buenas sensaciones que tanto está costando encontrar en este arranque de temporada.

El combinado segoviano, dirigido por Daniel Ibañes, es colista de su categoría, con tan solo un punto de los 15 que ha disputado hasta el momento. Sus números, con 9 goles a favor y 22 en contra, resultan halagüeños para el combinado blanquiazul, del que se espera que pueda ganar con solvencia y pasar a la siguiente ronda, dado el nivel, a priori, superior que tiene el Caja Rural Atlético Benavenge FS sobre su rival.

Los de Chema Sánchez, no obstante, no quieren sustos, y saltarán a por todas al 40x20. También intentarán usar una victoria en este encuentro para coger moral y recuperar la fuerza para los próximos compromisos ligueros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído