Las dos escuadras tenían como referencia el duelo que midió a ambos en las fiestas de La Veguilla que terminó con una victoria del Boadilla por un ajustado 3-5.
Los benaventanos llegaban al pabellón cargados de ilusión y a sabiendas de que era el Boadilla quien partía como favorito al tratarse de una de las mejores canteras de España en los últimos años. Pese a todo, el cuadro blanquiazul salió sin complejos, a jugarle de tú a tú al conjunto madrileño. Gracias a eso, los benaventanos pudieron avanzarse en el marcador en dos acciones ante el portero durante los primeros minutos de la primera parte, pero la suerte no estuvo de cara. Y después de aguantar gran parte de la primera mitad, el Atlético Benavente recibía el 1-0 en el minuto 18. Y poco después, a diez segundos del descanso, llegaba el psicológico 2-0.
Tras el descanso, un tercer tanto nada más salir hizo que el Boadilla se soltase y empezara a mostrar todo su potencial ofensivo para llegar al 9-0 con el que se llegaba al tramo final. El Atlético Benavente hizo el gol del honor con una diana de Raúl.
Al final, un 9-1 que permite al Boadilla pasar de ronda y que hace que el Atlético Benavente finalice la temporada con un sabor agridulce. Pese a todo, gran temporada de un conjunto blanquiazul que fue el mejor de Castilla y León y que aguantó a uno de los mejores equipos de España durante casi veinte minutos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios