El Atlético Benavente se estanca en el descenso tras tropezar ante el filial del Real Betis

Los benaventanos no pudieron ante un rival que aprovechó el segundo tiempo para llevarse el triunfo

Jugadores del Atlético Benavente
Jugadores del Atlético Benavente

Después de la victoria ante Martorell, el Atlético Benavente buscaba una nueva alegría en casa del filial del Real Betis, otro conjunto de la zona media baja de la tabla de Segunda División.

El duelo arrancó con fuerza por parte de ambos, con faltas por cada uno de los bandos y con la intensidad propia de un partido vital para los dos contendientes. Pablo Muñoz adelantó a los béticos al cuarto de hora, obligando al Atlético Benavente a reaccionar por medio de Jesús Preciado, quien igualó el marcador al borde del descanso.

La segunda parte dejó a los visitantes lastrados desde el arranque, cargándose de faltas y con una amarilla para We Casas en el minuto 28. Un peso demasiado grande para un equipo que se topó con el 2-1 de Pablo Muñoz en el 30' y el 3-1 de Pablo en el 31'.

Tras el duro varapalo el Real Betis 'B' fue capaz de seguir ganando terreno y Raúl alargó la distancia con el 4-1 en el minuto 35. En la recta final únicamente Charlie fue capaz de ver puerta, anotando el definitivo 4-2 en el 37' antes de que el partido fuese todavía más bronco y terminase con la expulsión de Álvaro por parte de los sevillanos.

Este resultado mantiene al Atlético Benavente en puestos de descenso, con ocho puntos en nueve jornadas y lejos de los guarismos del curso pasado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído