El Caja Rural Atlético Benavente FS llegaba este fin de semana a casa del líder, el CD Lugo Sala con la intención de dar un golpe encima de la mesa y marcharse al parón navideño con la sensación de haber ganado a un equipocon una sola derrota en su haber y principal candidato a ocupar la primera plaza al final de la campaña. No obstante, los blanquiazules, nade más lejos, no supieron hincar el diente a su rival ni frenar sus acometidas y encajaron una contundente goleada.
Los de Marcos Vara caían con un 5-1 que deja al conjunto benaventano en sexta posición, habiendo cedido la quinta plaza a Unionistas, tras haber conseguido tan solo dos victorias en los últimos cinco partidos, además de dos derrotas y un empate. El conjunto gallego, por su parte, permanecen como líderes indiscutibles con cinco puntos de venetaja sobre el Albense, su principal perseguidor.
Ahora, los benaventanos tienen por delante unas semanas de descanso y para poder retomar con energía la lucha por, al menos, los puestos de play off para regresar a la categoría de plata del fútbol sala español. Su siguiente partido será el próximo 13 de enero frente a Vilalba FS.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios