El Atlético Benavente está enrachado al conseguir tres victorias consecutivas en la Segunda División LNFS que le han catapultado a la zona media de la tabla, tan cerca del descenso como del play-off.
Los benaventanos le han cogido el pulso a la categoría, han conseguido engrasar una maquinaria con bastantes fichajes para esta temporada y han dejado atrás un comienzo complicado para igualarse con la mayoría de sus rivales. Exceptuando un Noia lanzado con seis victorias y un sólo empate, el grueso de los conjuntos de la Segunda División están en un pañuelo con sólo 9 puntos entre el segundo y el último.
Las tres victorias consecutivas de los benaventanos les permitieron primero salir de los puestos de descenso y después, tras el triunfo en casa del filial del Betis, colocarse undécimos, a dos puntos del play-off y uno por encima del descenso.
Este momento dulce de los chicos de Chema Sánchez llega antes de que los blanquiazules vivan un carrusel de partidos en los próximos días con tres compromisos en apenas ocho días.
En el apartado liguero, este sábado La Rosaleda recibirá al Barça B que se encuentra por debajo de los blanquiazules pero que tiene un potencial ofensivo como pocos al haber anotado ya 37 goles en apenas siete partidos, superando en este apartado a Noia y siendo el mejor ataque de la competición. Tras el duelo frente a los blaugranas, los zamoranos viajan a casa de un Calviá que actualmente está en puestos de descenso con tres puntos menos que la escuadra del Atlético Benavente.
Además, en medias, tendrán que visitar al Guardo en el duelo copero el próximo martes por lo que afrontarán tres partidos de alta exigencia en apenas ocho días.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios