El Atlético Benavente comienza su sueño de ascender a Primera con la visita del Barça 'B'

Este sábado a las 19:00 horas dará comienzo en La Rosaleda la segunda fase de la competición para unos blanquiazules que no quieren ponerse metas tras una primera parte del año sobresaliente.

 Atlético Benavente
Atlético Benavente

El pasado sábado el Atlético Benavente se despedía la primera fase de la temporada con el empate a tres frente al CD Leganés. Un resultado que no varió el futuro inmediato de un club que, con el claro objetivo de la salvación entre ceja y ceja en su regreso a la Segunda División, sobrepasó las expectativas y terminó tercero de grupo con 20 puntos. Números que colocaron a los benaventanos en la fase de ascenso a Primera División al estar entre los ocho mejores.

Este sábado a las 19:00 horas dará comienzo el inicio de una etapa de competición donde el equipo se marca el disfrutar del camino como fin, sin ninguna obligación después de asegurarse la permanencia en el segundo escalón del fútbol sala nacional otro año más. Los blanquiazules recibirán al Barça ‘B’ en La Rosaleda, dando comienzo al sueño de poder lograr un billete al ascenso en caso de terminar entre los cuatro primeros.

Los blaugranas suman 27 puntos, aunque en 16 jornadas disputadas frente a las 14 de los zamoranos, por lo que los de Chema Sánchez intentarán equilibrar la balanza y acercarse a un equipo que, antes de arrancar esta fase, es tercero en la clasificación después de quedar segundo del Grupo 1 con ocho victorias, tres empates y cinco derrotas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído