El Atlético Benavente empata en la Rosaleda y queda fuera del playoff
César, el portero del Vilalba FS fue el gran héroe que impidió la remontada de los de Marcos Vara
La Rosaleda respiraba ambiente de ‘día grande’, la afición respondió la llamada del equipo para unir fuerzas de cara a una posible remontada y llenó el pabellón.
El equipo alevín del Caja Rural Atlético Benavente fue recibido por un pasillo de los jugadores de los dos equipos antes de empezar su partido. La Rosaleda empezaba apretando y el Vilalba FS también, Dani Simón cuajó una muy buena primera parte que terminaba con el marcador a favor y la portería local a 0, 1-0 de Guancho al descanso.
Todo parecía alcanzable, el Atlético Benavente necesitaba solo dos goles en los 20 minutos de la segunda mitad para igual el marcador total (7-5) y el mejor jugador del equipo rival -Adri- no salía a posta por lesión. Pero César, portero del Vilalba impidió con las manos, los pies, la cara…que el conjunto local pudiera marcar más goles, una gran actuación del portero que mantuvo a los suyos con vida hasta el final.
El Atlético Benavente lo intentaba y los palos de la portería rival se volvían los enemigos. El Vilalba empataba el partido. Lejos de perder la ambición, los de Marcos Vara -por momentos, que no por largos minutos como en otras ocasiones- salían con Jonás de portero- jugador. A pocos minutos de terminar y antes de que el partido se volviese loco por las reprimendas a los árbitros, Pablo marcaba para poner al Atlético Benavente por delante, pero con el portero rival como MVP del partido, los de Marcos Vara no serían capaces de marcar más.
En los últimos instantes y cuando ya no cabía ninguna posibilidad por parte del conjunto local, el Vilalba empataba y certificaba así su pase a la siguiente ronda de playoff dando por terminada la temporada para el Atlético Benavente (9-7 marcador global de la eliminatoria).
También te puede interesar
Lo último