El Atlético Benavente pierde a Ángel Jiménez para la disputa del play off

Jugador y club han decidido rescindir el acuerdo que les unía y el joven jugador formado en la cantera blanquiazul no será de la partida en la fase de ascenso a Segunda División.

 2509728
2509728

Ángel Jiménez no formará parte del Atlético Benavente en los últimos asaltos a la Segunda División del fútbol sala español. La noticia la ofrecía el propio club benaventano mediante sus canales oficiales, sin esconder que se trata de un consecuencia del desencuentro que existe entre jugador y cuerpo técnico.

“Perteneciente a la prolífica cantera benaventana que de tantos jugadores ha nutrido al futsal nacional, y partícipe de los dos últimos títulos ligueros del club que le vio crecer como persona y como jugador. Llegó a acuerdo de cese de servicios la pasada semana para separar sus caminos tras incompatibilidades con el cuerpo técnico del Desguaces Casquero”. De esa forma anunciaba el club blanquiazul la decisión.

En caso de disputarlo hubiera sido el tercer play off de ascenso a Segunda consecutivo que hubiera jugado Ángel Jiménez, ya que hace dos temporadas lo disputó con el FS Zamora y la campaña pasada ya lo hizo con el Atlético Benavente.

La nota oficial del club finaliza: “Desde el club le queremos agradecer su labor para con nosotros durante todos estos años y desearle la máxima de las suertes tanto personal como profesionalmente para temporadas venideras”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído