El Atlético Benavente, a por su segunda victoria en liga

Los blanquiazules reciben al Alzira FS, un rival llamado a ocupar los puestos altos de la tabla

Carlos García

2 Comentarios

Jugadores del Atlético Benavente
Jugadores del Atlético Benavente

El Caja Rural Atlético Benavente buscará volver a puntuar, e incluso la victoria, en casa frente a uno de los rivales más complicados de la categoría. Alzira FS es uno de los conjuntos llamados a ocupar los puestos altos de la clasificación. Tanto es así, que se encuentran fuera del play off de ascenso únicamente por la diferencia de goles.

Los de Chema Sánchez llegan al encuentro tras el partido intersemanal de Copa del Rey, en el que se dieron un atracón de goles frente al Segosala, al que se impusieron por 3-6. Los blanquiazules esperan también aprovechar el impulso siempre incondicional de La Rosaleda para hacerse con tres puntos que se antojan claves de cara a seguir creciendo en la clasificación y alejándose de la zona roja.

Alzira FS, por su parte, aún no conoce lo que es un empate, pues suma tres victorias y dos derrotas, la última de ellas, el contundente 1-6 que el Peñíscola FS le endosó al combinado dirigido por Braulio Correal. 

Ambos equipos han demostrado también que aún no han conseguido encontrar la estabilidad defensiva. Los locales han encajado 22 goles en los cinco partidos disputados, mientras que los visitantes suman 17 tantos en contra, por lo que cabría esperar un partido con muchos goles.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído