Después de hacer historia pasando la primera eliminatoria del play-off de ascenso, el Atlético Benavente no quiere despertarse del sueño y quiere lograr la promoción a la élite del fútbol sala nacional pasando ante Antequera.
Para ello, desde el club, tal como explicaba este martes Ángel Manteca, tesorero de la entidad, volverán a montar un espacio para la afición con música y donde podrán disfrutar antes del encuentro que arrancará en La Rosaleda este sábado a las 20:30 horas. Además, el club blanquiazul ha preparado un torneo con sus juveniles en los anexos del pabellón.
"Viviremos otra fiesta", señalaba Manteca, quien reconoce que está siendo algo "mágico" para todas las personas vinculadas al club. "Lo vivido en Peñíscola fue como un sueño", explicaba Manteca, recalcando que para seguir creyendo han preparado una nueva jornada de puertas abiertas para el entrenamiento del jueves.
Ese mismo día los socios podrán sacar sus entradas de 19:00 a 22:00 horas con un coste de diez euros para los adultos y de tres para los niños, mientras que a partir del viernes los no socios podrán hacer lo mismo con un coste de 15 y cinco euros, respectivamente.
El plan desde la dirección pasa por conectar de nuevo a los seguidores con la plantilla para que los primeros "lleven en volandas" a los jugadores antes de medirse a un Antequera que es campeón de la Copa del Rey, imponiéndose a conjuntos de Primera División. Una Primera División que está más cerca que nunca y que supondría un "salto" tanto para el Atlético Benavente como para su ciudad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios