Buscando romper con la derrota de la pasada jornada, el Atlético Benavente buscaba un nuevo triunfo en casa con la visita del Leis Pontevedra FS. Encuentro donde los visitantes llegaban con una de las defensas más endebles de la categoría, pero donde se fueron con ventaja al descanso para obligar a los locales a remontar en el segundo tiempo.
El encuentro arrancó de la peor manera para los intereses benaventanos, quienes se encontraron con el 0-1 a los cuatro minutos del pitido inicial y con el 0-2 un minuto más tarde. Dos golpes que obligaron a Charlie a salir al rescate con dos goles para empatar -en el 14' y el 17'-, pero Gabriel rompió en seco el trabajo local con el 2-3 justo antes del descanso.
La segunda parte cambió por completo lo visto hasta el momento. El Atlético Benavente salió a por todas y dominó el encuentro en todas las fases, encontrando el empate de Jesús en el minuto 27, el 4-3 de Sergio Simón en el 31', el 5-3 de Cristian en el 32' y el definitivo 6-3 de Álvaro a tres minutos del final.
Remontada que permite a los benaventanos mirar hacia arriba y colocarse -a la espera del resto de partidos- en sexta posición con 18 puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios