El Atlético Benavente rescata un empate ante un rival directo
Los blanquiazules empataron a cinco en casa del Antequera.
El Atlético Benavente visitaba este sábado el pabellón del Antequera, un rival con el que compite de tú a tú por entrar en la promoción de ascenso a final de temporada.
Los blanquiazules abrían la lata a los dos minutos con un gol de Aitor, teniendo posteriormente unos minutos de desahogo hasta el empate de Miguel en el minuto 14. Sin embargo, los locales lograron dar la vuelta a la situación antes del descanso, firmando el 2-1 de las botas de Cobarro a falta de un minuto.
El propio Cobarro anotaba el 3-1 tras la reanudación, obligando a los de Chema Sánchez a reaccionar rápidamente y dando un golpe a rival con el 3-2 de Pablo ibarra. Las cosas se apretaban, pero faltaban goles por llegar.
Cobarro y Charlie fueron los protagonistas en el minuto 33, anotando un gol ambos en dicho lapso de tiempo y apretando aún más el marcador con 4-3 a falta de siete minutos. Era el propio Charlie el que se unía de nuevo a Quique Hernando en el 35' para volver locos a los aficionados con otra vez dos goles en un minuto.
Finalmente Jesús Preciado aparecía en el 36' para anotar el 5-5 y repartir un justo empate entre dos equipos que se quedan a un punto de diferencia, con el Atlético Benavente fuera del play-off aunque dejando claro que puede pelear ante cualquiera.
También te puede interesar
Lo último