El Caja Rural Atlético Benavente FS saltaba al parqué de La Rosaleda este sábado para enfrentarse a un FS Salamanca que no iba de turismo a Benavente y así quiso demostrarlo, si bien comenzó demasiado tarde. Los de Marcos Vara a punto estuvieron de desperdiciar una ventaja a todas luces cómoda, pero finalmente los tres puntos se quedaron en La Rosaleda.
Pronto se pusieron por delante los locales de la mano de Aitor Blanco, que abría la lata a los 4 minutos. José Javier Corral ponía tierra de por medio para mandar el encuentro 2-0 al descanso. La locura total llegaría en la segunda mitad. Pablo Sanz y Christian Fernández ponían el 3-0 y el 4-0, respectivamente y todo parecía indicar que la tarde iba a ser cómoda en el seno de la entidad blanquiazul.
Tanto es así, que hasta el propio Dani Simón, guardameta blanquiazul, se sumó a la fiesta local y puso el 5-0 en el electrónico. No obstante, apenas un minuto después, Cristian Bernal ponía la primera piedra para la remontada visitante con el 5-1.
A partir de ese momento, el Atlético Benavente se empequeñeció y el conjunto charro creció, especialmente de la mano de Sergio Hernández, que recortó distancias con el 5-2 y el 5-3 en apenas dos minutos. Además, el 5-4 llegaría con la ayuda involuntaria de Dani Simón, que introdujo accidentalmente el balón en su propio arco para poner el 5-4.
Finalmente, el marcador ya no se movería y el 5-4 sería el resultado definitivo. Así pues, el Atlético Benavente a punto estuvo de dar un buen patinazo tras perder una ventaja de cinco tantos, pero el Salamanca despertó tarde y el combinado benaventano sabe sufrir, máxime jugando en casa y contando con el apoyo incondicional de su siempre fiel y enfervorecida hinchada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios