El Atlético Benavente roza la debacle, pero sabe sufrir y deja en casa tres puntos para ser más líder
El combinado blanquiazul supo sufrir ante un Salamanca que peleó hasta el final
El Caja Rural Atlético Benavente FS saltaba al parqué de La Rosaleda este sábado para enfrentarse a un FS Salamanca que no iba de turismo a Benavente y así quiso demostrarlo, si bien comenzó demasiado tarde. Los de Marcos Vara a punto estuvieron de desperdiciar una ventaja a todas luces cómoda, pero finalmente los tres puntos se quedaron en La Rosaleda.
Pronto se pusieron por delante los locales de la mano de Aitor Blanco, que abría la lata a los 4 minutos. José Javier Corral ponía tierra de por medio para mandar el encuentro 2-0 al descanso. La locura total llegaría en la segunda mitad. Pablo Sanz y Christian Fernández ponían el 3-0 y el 4-0, respectivamente y todo parecía indicar que la tarde iba a ser cómoda en el seno de la entidad blanquiazul.
Tanto es así, que hasta el propio Dani Simón, guardameta blanquiazul, se sumó a la fiesta local y puso el 5-0 en el electrónico. No obstante, apenas un minuto después, Cristian Bernal ponía la primera piedra para la remontada visitante con el 5-1.
A partir de ese momento, el Atlético Benavente se empequeñeció y el conjunto charro creció, especialmente de la mano de Sergio Hernández, que recortó distancias con el 5-2 y el 5-3 en apenas dos minutos. Además, el 5-4 llegaría con la ayuda involuntaria de Dani Simón, que introdujo accidentalmente el balón en su propio arco para poner el 5-4.
Finalmente, el marcador ya no se movería y el 5-4 sería el resultado definitivo. Así pues, el Atlético Benavente a punto estuvo de dar un buen patinazo tras perder una ventaja de cinco tantos, pero el Salamanca despertó tarde y el combinado benaventano sabe sufrir, máxime jugando en casa y contando con el apoyo incondicional de su siempre fiel y enfervorecida hinchada.
También te puede interesar
Lo último