El Atlético Benavente se da un festín en copa frente al Segosala

Los de Chema Sánchez fueron muy superiores a un rival de categoría inferior (3-6)

Charlie celebrando un gol con el Atlético Benavente
Charlie celebrando un gol con el Atlético Benavente

El Atlético Benavente se ha impuesto con superioridad al Segosala en lo que ha sido su debut en el torneo copero y se ha dado un auténtico merced a un rival que ha demostrado ser un equipo de categoría inferior.

Los de Chema Sánchez saltaban al 40x20 de Segovia sin la necesidad de llevarse un susto que acrecentara las dudas que ha generado el inicio liguero y rápidamente, cuando apenas se llevaban un par de minutos de juego, Novoa era el encargado de poner el primer tanto para los benaventanos en el electrónico.

La primera parte fue de dominio total y absoluto de los de Chema Sánchez y al de Novoa le siguieron los tantos de Brian, Josema, Dani Colorado y Charlie para llevar al partido al descanso con un claro 0-5.

Tras la reanudación, los zamoranos fueron a por más y siguieron dominando el partido a su antojo y Dani Colorado anotaba el segundo de su cuenta para cerrar el set. Solo tras el sexto, el Atlético Benavente levantó un poco el pie del acelerador y permitió a los segovianos, con portero jugador desde el primer tiempo, generar ocasiones de gol y maquillar el resultado hasta el 3-6 final con el concluyó el partido, no sin antes vivir sin momentos de tensión cuando el rival se vio de nuevo metido en el partido. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído