El Caja Rural Atlético Benavente FS viaja este sábado a tierras gallegas para intentar volver a la senda del triunfo, tras dos derrotas consecutivas. Los de Marcos Vara se miden a domicilio, a partir de las 17:30, a O Esteo, colista de la categoría con tan solo tres puntos.
El conjunto blanquiazul llega al encuentro tras dos jornadas cayendo derrotado de forma consecutiva, por lo que encuentran en este partido la ocasión idónea para reencontrarse con las buenas sensaciones y los buenos resultados. El rival de este sábado, tan solo cuenta con tres puntos en su casillero, logrados en la tercera jornada con su victoria frente a A Estrada.
O Esteo, por su parte, tratará de que los tres puntos se queden en casa para sacarse la espina del contundente 9-1 que le endosó el Guardo la pasada jornada. Los de Marcos Vara llegan octavos tras caer la pasada jornada por 2-4 frente al Albense. Así, se enfrentarán dos equipos que necesitan los puntos para poder volver a mirar hacia arriba y respirar con más tranquilidad de cara a las próximas jornadas.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios