El Atlético Benavente se ‘muda’ al Ángel Nieto para el partido de este domingo

Los blanquiazules se medirán al Bisontes Castellón este domingo a las 17:30 horas en el pabellón de la capital

Presentación del partido entre el Atlético Benavente y el Bisontes Castellón
Presentación del partido entre el Atlético Benavente y el Bisontes Castellón

La Rosaleda no será el hogar del Atlético Benavente en esta próxima jornada de la Segunda División. Por reformas en el pabellón, el equipo benaventano jugará en el Ángel Nieto de la capital para albergar el choque contra el Bisontes de Castellón.

El equipo de Chema Sánchez se trasladará a la ciudad de Zamora para intentar sumar una victoria vital para sus intereses en la salvación, un choque que Narciso Prieto, director de comunicación de Caja Rural, recuerda que cuenta con “el buque insignia del fútbol sala de la provincia”.

El concejal de deportes de Benavente recalcaba las “facilidades” encontradas para tomar dicha decisión y pedía a la afición del Atlético Benavente que tomen el lema ‘el Ángel Nieto nunca se rinde’ para darle la vuelta a la temporada.

La Rosaleda no podrá acoger a sus jugadores mientras se realizan los cambios del suelo y distintas obras, las cuales se esperan que “en tres semanas” se haga el cambio de tarima y las reformas en los aseos, según indicaba el concejal benaventano, quien apuntaba a que el recinto deportivo tendrá alrededor de 300 plazas para la afición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído