El Atlético Benavente sigue sin encontrar su juego en una nueva derrota

Los de Chema Sánchez no han demostrado todavía el buen nivel de los últimos cursos, encajando este sábado su segunda derrota de la temporada ante el CDE El Valle

La plantilla del Atlético Benavente hace piña antes del choque
La plantilla del Atlético Benavente hace piña antes del choque

Con una abultada derrota en la jornada inaugural, el Atlético Benavente tranquilizó las aguas el pasado fin de semana con un empate a uno frente al CD El Ejido. Aguas que volvieron a ser revueltas este sábado con otra derrota.

El equipo blanquiazul visitaba a un CDE El Valle que en las dos primeras fechas había sumado dos derrotas, mal sabor de boca que se quitó de golpe a costa del Atlético Benavente. Los madrileños aguantaron sin problemas a unos visitantes incapaces de generar peligro real, mientras que en ataque hacían excesivo daño a un Imanol que no pudo hacer nada para frenarlos.

La cuenta arrancó a los nueve minutos con el 1-0, cayendo el segundo justo después y el tercero en el minuto 12 de la primera parte. Tres golpes seguidos y duros para los de Chema Sánchez, incapaces de reaccionar y que en el 16’ encajaron el 4-0 con el que se cerró el primer tiempo.

El paso por el vestuario mostró un cambio de actitud en el Atlético Benavente. Lanzados en busca de cambiar el signo del partido, los blanquiazules gozaron de distintas ocasiones para acortar distancias pero no encontraron la fortuna necesaria para batir al portero local.

Fortuna que sí llegó en el minuto 28 para el CDE El Valle, que firmaba el quinto para mayor tranquilidad. El Atlético Benavente se encontró con un penalti dos minutos más tarde, pena máxima que transformó Charlie para hacer el 5-1. Distancia que disminuyó de nuevo con el 5-2 de Domi en el 34’, pero la alegría duró más bien poco con la respuesta inmediata de los locales a través de tres goles que supusieron el 8-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído