El Atlético Benavente sucumbe ante el filial del Real Betis Futsal y compromete aún más su situación en la tabla
Los de Chema Sánchez dejaron escapar una renta de tres goles y cayeron por 5-6 tras una mala segunda parte
El Atlético Benavente de Chema Sánchez volvió a sufrir una dura derrota en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora, esta vez frente al filial del Real Betis Futsal. El conjunto blanquiazul desaprovechó una renta de tres goles consguida en los primeros compases del partido y finalmente sucumbieron con 5-6 en el marcador.
Charliente, máximo estandarte del equipo benaventano y encarnación absoluta del ADN del club se echó el equipo a la espalda y consiguió poner a su equipo por delante en el primer minuto de juego. Comenzaba bien, pues, el encuentro para los benaventanos. Ese buen comienzo se hizo más plausible cuando, a los 10 minutos de juego, de nuevo Charliente ponía tierra de por medio y, con un gol de falta directa, consiguió poner el 2-0 con el que el partido se iría al descanso.
Sin embargo, todo se torció en la segunda mitad. La solidez defensiva que el combinado blanquiazul había mostrado en la primera mitad y que había impedido crear peligro al conjunto de las trece barras generar apenas peligro en la portería de Dani Simón, se diluyó por completo y el Real Betis Futsal B comenzó a hacer sangre de cada mínimo error de la zaga local y empezaron a llegar con más facilidad a la portería de Dani Simón, que también se vio superado.
Aitor Blanco, exjugador del primer equipo verdiblanco, no tuvo piedad del que fuera su filial y con su doblete consiguió apretar un marcador que poco a poco se le escapaba al Atlético Benavente que veía cómo nuevamente estaban dejando escapar tres puntos vitales de cara a la recta final de la temporada. Los béticos seguían castigando duramente los errores y la fragilidad defensiva del combinado local para volver a Sevilla con los tres puntos debajo del brazo. We Casas también maquilló el resultado para los benaventanos, pero no fue suficiente para conseguir, al menos, un punto en otro partido del Atlético Benavente disputado, "en casa", lejos de La Rosaleda.
También te puede interesar
Lo último