El Atlético Benavente suma su tercer triunfo seguido y sigue mirando hacia arriba

Los de Macías recibían en La Rosaleda a un rival directo en la carrera por los puestos altos de la clasificación

Aficion rosaleda
Aficion rosaleda

Volvía a ganar, y ya por tercera jornada consecutiva, el Caja Rural Atlético Benavente FS, que se afianza en la tercera posición y sigue mirando hacia arriba, tan solo un punto por debajo de O Esteo FS. Los de Macías se imponían por 3-1 en La Rosaleda a ADC Lugo Sala, un rival directo y que llegaba al feudo benaventano enrachado.

No obstante, los precedentes avalaban al conjunto blanquiazul, que siempre ha demostrado que no es fácil ganar en La Rosaleda, independientemente del momento deportivo que un equipo atraviese. Así, sería Paappanen el que abriera la lata para los locales a los 13 minutos juego. Con el 1-0 y todo por decidir el encuentro se iría al descanso.

Juanma pondría tierra de por medio recién inaugurada la segunda mitad con el 2-0. Pese a la desventaja y al siempre incondicional empuje de la afición blanquiazul, el combinado gallego no bajó los brazos y logró recortar distancias por medio de Yago Terneiro.

Con las espadas en todo lo alto, el delirio estallería en La Rosaleda con el tanto de Jonás quien, con el 3-1, daba carpetazo al choque y dejaba los tres puntos en Benavente. Así pues, tercer triunfo seguido para un Caja Rural Atlético Benavente FS que se asoma a la segunda posición, de la que tan solo lo separa un punto.

stats