El Atlético Benavente - UA Ceutí, aplazado por un positivo Covid en las filas blanquiazules

El duelo que iba a reeditar la fase de ascenso de hace dos temporadas tendrá que esperar por un positivo de coronavirus en las filas del club benaventano.

 Atl Benavente
Atl Benavente

El partido Atlético Benavente – UA Ceutí FS, correspondiente a la undécima jornada de Liga en el Grupo 2 de la Segunda División, que estaba programado este sábado a las 19:00 horas en La Rosaleda, no se disputará debido al positivo por Covid-19 que ha sido detectado en las últimas horas en las filas del conjunto benaventano.

“Durante la realización de los test, un positivo nos obliga a cancelar nuestro próximo encuentro frente al UA Ceutí”, explicaba mediante un comunicado oficial el club blanquiazul.

El equipo de Chema Sánchez llegaba al partido en un buen momento, después de haber ganado ante el Santiago Futsal y haberse quedado muy cerca de puntuar en casa del líder, Noia. Prometía ser un duelo muy intenso, dado que los benaventanos son segundos con 18 puntos en 10 partidos y los ceutíes, cuartos con 15 puntos también en diez encuentros.

En la primera vuelta, el Ceutí se impuso al Benavente por 4-2 en el ‘Guillermo Molina’, y habrá que esperar, por tanto, para que se reedite el duelo que ambos tuvieron hace dos temporadas en la fase de ascenso a Segunda División que terminó con el conjunto ceutí en la categoría de plata del fútbol español tras empatar en La Rosaleda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído