El Atlético Benavente vuelve de Móstoles con una victoria y acaricia el play-off

El equipo fue capaz de sobreponerse a un gol inicial de los madrileños, venciendo finalmente por 3-6 y certificando tres puntos más ante unos locales incapaces de aguantar el ritmo de los blanquiazules.

Atlético Benavente - Leganés
Atlético Benavente - Leganés

El Atlético Benavente recuperaba este martes su duelo ante el FS Móstoles, un partido crucial especialmente para unos madrileños en apuros por la permanencia en su propio campo. Mientras, los visitantes necesitaban un triunfo para acercarse todavía más a su sueño de certificar el play-off de ascenso.

Intereses contrapuestos y que empezaron de cara para los locales. El FS Móstoles empezó con un 1-0 en el minuto cinco, tanto de Hugo en un choque de alta tensión y al que siguieron minutos de tú a tú entre los dos equipos.

Dani Simón mostró un gran nivel y detuvo varias acciones rivales, permitiendo a su equipo empatar a uno con el gol de Jesús en el minuto nueve. Tuvo que ser Charlie el encargado de cambiar la balanza a favor del Atlético Benavente, firmando el 1-2 en el minuto 18.

Con dicho resultado se llegó al descanso, cambiando el resultado rápidamente tras la vuelta al campo. Armando fue el autor de dos goles, aunque uno fue a favor de cada equipo. El ala empató el partido en el 22', pero justo después tuvo la mala fortuna de mandar el balón a su portería en un intento de despeje en una jugada de Aitor. Dos goles que significaron el 2-3 en el marcador.

El encuentro siguió con opciones para ambos. El FS Móstoles logró el empate a la media hora de partido, dando esperanzas a su equipo hasta que Charlie tres minutos más tarde volvió a ver puerta con el 3-4.

A partir de ese momento los locales jugaron con portero-jugador, buscando espacios en una defensa benaventana que fue capaz de romper el partido definitivamente en el 38', cuando Charlie certificó su doblete a puerta vacía. Espacios que también aprovechó Malaguti poco después para hacer más daño a un Móstoles volcado en ataque. Un 3-6 definitivo que deja muy cerca el play-off para un Atlético Benavente que quiere volver a pelear por el ascenso a Primera División.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído