El Atlético Sanabria, a la caza del líder mientras la Bovedana luchará por mantener el invicto y seguir en la lucha
Bovedana y Atlético Sanabria son los dos únicos que aún no conocen lo que es la derrota
Llega la sexta jornada de la Provincial de Aficionados a los campos de Zamora y, con el Santa Croya líder y como rival a batir, el resto de equipos tratarán de darle caza, especialmente sus más cercanos perseguidores, como son el Atlético Sanabria y la Bovedana. Ambos, además, tienen el honor de ser los dos únicos equipos que aún no saben lo que es la derrota.
El Atlético Sanabria, a un punto de la cabeza de la liga, recibirá a un CD Villaralbo B cuya racha de tres victorias consecutivas con la que comenzó el curso se esfumó y son ya dos derrotas en los dos últimos encuentros. No obstante, el filial azulón tan solo está a tres puntos de la cúspide de la clasificación.
La Bovedana, por su parte, visitará la capital para medirse a otro filial, concretamente, al del Sporting Zamora. Y es que el Sporting Zamora CF B tan solo ha sumado cuatro puntos en este inicio de lia, con tres derrotas, un empate y una victoria que los mantienen en undécima posición.
A tan solo tres puntos del líder se encuentra Fresno de la Ribera, además de haber disputado también un partido menos. Y este fin de semana visitará a un Racing Club Benavente que no encuentra el rumbo y aún permanece con su casillero de victorias sin estrenar, con una cosecha de tan solo tres puntos de quince posibles.
También con un partido menos se encuentra el Sporting Zamora CF, y también a tres puntos del líder. Y es que el combinado capitalino se medirá este fin de semana a un CD Coreses que ha comenzado la temporada con luces y sombras, con tres derrotas y dos empates en los primeros cincos partidos. Una racha que tiene al combinado coresino en la novena posición de la tabla.
Otro equipo de la capital, el CD Ciudad de Zamora, permanece en la media tabla con 9 puntos, con tres victorias y dos derrotas. El combinado capitalino recibirá este fin de se mana al CD San Cristóbal que, con cuatro partidos, parece ir encontrándose con las buenas sensaciones después de comenzar la campaña con dos derrotas seguidas.
Dos derrotas consecutivas, precisamente, es el bagaje de las dos últimas jornadas para el CD Benavente B - Comarca de Villalpando. La fusión entre el filial tomatero y el combinado villalpandino visita este fin de semana a un Sanabria CF que se mantiene como colista indiscutible, con su casillero de puntos sin estrenar y con la friolera de 36 goles encajados en cinco partidos, por tan solo 3 a favor.
Y es que el combinado sanabrés es el único equipo situado por debajo de una UD Toresana que, con tres derrotas en los últimos tres encuentros, recibe al Atlético Zamora. El combinado rojiblanco logró el pasado fin de semana su primera victoria y, con ella, sus primeros puntos en el curso.
El descanso este fin de semana le corresponde al CD Santa Croya.
También te puede interesar