Deportes

​El atletismo toresano regresa a la competición oficial cosechando éxitos

En los 5.000 el guión fue algo distinto que en la carrera del día anterior, pues en el inicio acusó la carrera del día anterior y no encontró el ritmo de carrera hasta los últimos 1.000 metros en los que marcó un buen paso de vueltas hasta parar el crono en unos esperanzadores 15.12.82.

Foto de archivo del CD Vino Toro Caja Rural

El CD Vino de Toro Caja Rural volvió a las competicionesoficiales por medio del atleta riojano Ignacio García Ramón que se proclamabacampeón autonómico de la Rioja en las dos pruebas en las que tomó parte, en los3.000 metros lisos que disputó el sábado y los 5.000 metros lisos que disputóal día siguiente.

En ambas carreras ganó con holgura sin grandes contrincantesque le acompañarían en busca de mejorar su crono personal. En los 3.000 metroslisos marcó un crono de 8.55.38, saldría imponiendo un alto ritmo de carreracon la intención  de acercarse a su marcapersonal, pero no pudo ser, acusando el fuerte ritmo que el mismo impuso desdeel inicio de la prueba.

En los 5.000 el guión fue algo distinto que en la carreradel día anterior, pues en el inicio acusó la carrera del día anterior y noencontró el ritmo de carrera hasta los últimos 1.000 metros en los que marcó unbuen paso de vueltas hasta parar el crono en unos esperanzadores 15.12.82.

También el sábado día 22, se celebró en el Ceard de León elII CONTROL- RFEA- De Lanzamientos Ceard, donde tomó parte el lanzador del VinoToro Caja Rural, Guzmán Zarzuelo González en el lanzamiento de Jabalina. Reiniciabala temporada después del lamentado confinamiento y de haber pasado por elquirófano, circunstancia que le hizo parar de nuevo, después de haber empezadoa entrenar una vez cancelada la situación de alarma e iniciar una nuevanormalidad. Aún así el joven lanzador tuvo una feliz  reaparición, lanzando la jabalina hasta los49.50 m. en su mejor lanzamiento, que sería el 1°. 

¿Quieres hacer un comentario?