Atractivo torneo para los veteranos del Zamora ante el Rayo Vallecano y la AD Arganda

Los zamoranos cayeron ante el Rayo y vencieron a la AD Arganda en una bonita mañana de fútbol y convivencia.

Los representantes de los tres equipos al inicio de la jornada
Los representantes de los tres equipos al inicio de la jornada

Nuevo fin de semana de actividad para el renovado club de los veteranos del Zamora. Este pasado sábado, la entidad rojiblanca viajaba hasta Arganda del Rey para participar en un triangular en el que participaron el Zamora, el equipo anfitrión y el Rayo Vallecano. Además, el triangular también servía para homenajear a Javier Asenjo, antiguo jugador de los veteranos de Arganda fallecido años atrás.

Formación del Zamora que acudió al torneo
Formación del Zamora que acudió al torneo


En lo estrictamente deportivo, el Rayo Vallecano se impuso en el torneo, venciendo 0-2 al equipo anfitrión con tantos de Michel y Palacios, y ganando por el mismo resultado a los veteranos del Zamora con dianas de Vivar Dorado y Piti. Los veteranos del Zamora se hicieron con el segundo puesto tras ganar por 3-0 a la AD Arganda con goles de Jesús, Casas y Alfonso.

La expedición de jugadores de los veteranos del Zamora fue la formada por Iván, Ángel, Toño, Jesús, Gatu, Girón, Polo, Tutti, Sebas, Eloy, Juli, Edu, Alberto, Carlos, Casas, Alfonso, Villalba, Dani y Julio. Además, hay que destacar que por el Rayo Vallecano formaron varios jugadores con experiencia en Primera División: Michel, Piti, Vivar Dorado, Valentín, Palacios, Carretero y Pedro Aguado.

Formación del Rayo Vallecano de veteranos
Formación del Rayo Vallecano de veteranos


Al término del torneo, la AD Arganda organizó una comida de hermandad para los tres equipos participantes para dar por concluida una nueva jornada de deporte y convivencia para los veteranos del Zamora.

Comida de hermandad de los equipos
Comida de hermandad de los equipos

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído