Atrapados por la nieve: el Zamora, obligado a hacer noche en Miranda de Ebro

La expedición del Zamora CF salía del Stadium Gal a la finalización del choque y debido a las intensas nevadas nocturnas se quedó retenido en Miranda, donde tuvo que hacer noche.

14 Comentarios

La plantilla del Zamora en el Stadium Gal
La plantilla del Zamora en el Stadium Gal

El temporal de frío y nieve que azota el norte peninsular también afecta al deporte zamorano. Sin ir más lejos, el duelo programado en Primera Regional Femenina entre el Amigos del Duero y el Atlético Trobajo no pudo celebrarse al verse imposibilitadas las jugadoras leonesas a llegar a Zamora por la nieve.

Eso ocurría a media tarde, pero las consecuencias del temporal también se hacían notar para el Zamora CF. Los rojiblancos jugaban este sábado a las 19.00 horas en Irún frente al Real Unión en un duelo en el que diluvió y por algunos momentos también granizó. Una vez terminado el choque, sobre las diez de la noche, la expedición del Zamora emprendía la vuelta a la capital del Duero.

Las carreteras estaban cada vez peor y la nieve dificultaba el tránsito. Al llegar a Miranda de Ebro, Tráfico cortaba la circulación para camiones y vehículos articulados, por lo que el Zamora quedaba atrapado en ruta por la copiosa nieve que empezaba a sepultar la carretera. Ante eso, la expedición rojiblanca tuvo que buscar de urgencia un alojamiento para pasar la noche.

Finalmente, la expedición hizo noche en un establecimiento de Miranda y a lo largo de este domingo emprenderá camino hacia Zamora para empezar a preparar el encuentro de Copa del Rey del miércoles ante el Extremadura en Almendralejo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído