El Aula Cultural de O'Mullony y Álvarez sigue creciendo

Las blanquiazules se miden a las gallegas del Guardés desde las 19:00 horas en Cigales

Elba Álvarez lanza a puerta. Foto Aula Cultural
Elba Álvarez lanza a puerta. Foto Aula Cultural

El Caja Rural Aula Valladolid tiene un importante test de pretemporada. Las blanquiazules se miden ante el Atlético Guardés en Cigales, desde las 19:00 horas para saber cómo están evolucionando en estas semanas de preparación

“Después de los dos partidos que hemos jugado ante el Grafometal La Rioja que, a priori, va a ser uno de los equipos que pelee en la parte baja de la clasificación, ahora nos vamos a medir a un club de los que deben pelear por el título. Creo que este partido nos puede marcar dónde estamos y dónde podemos estar. Ellas se han reforzado muy y bien y realmente nos va a servir para valorar lo que llevamos de pretemporada”, ha asegurado Miguel Ángel Peñas.

El técnico vallisoletano sabe que aún tiene tiempo por delante para trabajar con su equipo, pero también es consciente de que la temporada asoma ya en el comienzo del mes de septiembre. “Yo veo muy bien al equipo. Estamos consiguiendo correr más y ser más contundentes en defensa. Ahora tenemos que corregir los errores que estamos cometiendo, que son muchos e importantes. Pero es normal. Primero porque tenemos muchas jugadoras nuevas y no se conocen, y, luego, porque son muy jóvenes. Así que, en las semanas que nos quedan, debemos darnos prisa para pulir los errores y llegar bien al debut en la Liga Guerreras Iberdrola”, ha explicado el entrenador del Caja Rural Aula Valladolid.

Tras el encuentro de mañana, las blanquiazules aún tendrán tres encuentros de pretemporada por delante:

Martes 23 de agosto: Caja Rural Aula Valladolid – Balonmano Porriño

Viernes 26 de agosto: Summer BAG

Sábado 27 de agosto: Summer BAG

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído