Autobús gratuito a Ferrol para que los hinchas del Zamarat apoyen al equipo en un duelo clave

La entidad naranja comunicaba este martes que fletará un autobús gratuito para que este sábado los aficionados que lo deseen puedan acudir a apoyar al equipo en el duelo trascendental ante Ferrol, en el que la permanencia está en juego.

 DSC 0317
DSC 0317

El CD Zamarat fleta un autobús para viajar el sábado a Ferrol. Así lo comunicaba este martes la propia entidad naranja que ante la trascendencia que ha cobrado el duelo permitirá que los aficionados acudan a la ciudad departamental de manera gratuita. Los aficionados tan solo tendrán que pagar el precio de la entrada en el pabellón ferrolano.

El partido contra Baxi Ferrol es clave para las jugadoras de Fran García, ya que las gallegas están en posiciones de descenso y el CD Zamarat tan solo una victoria de margen con respecto a esa posición de caída a la Liga Femenina 2. Para Ferrol es una final, mientras que para las zamoranas es un choque de una trascendencia capital.

La salida está prevista para las 13:30 horas del sábado desde el Pabellón Ángel Nieto para un duelo que se disputará a las 19.00 horas. El regreso será después del encuentro.

Los interesados pueden inscribirse en comunicacion@cdzamarat.com.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído