El Ayuntamiento pasa revista a sus instalaciones deportivas para estudiar posibles mejoras

Desde el área de Deportes están certificando las instalaciones deportivas municipales para conocer sus deficiencias y tratar de habilitar una partida para su mejora. Actualmente, las instalaciones permanecen cerradas para el público en general, pudiendo ser utilizadas únicamente por los equipos considerados profesionales.

 WhatsApp Image 2020 09 04 at 11.01.04
WhatsApp Image 2020 09 04 at 11.01.04

El Ayuntamiento de Zamora comenzaba en los últimos días una labor de análisis sobre el estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas municipales. En una iniciativa del área de Deportes, el Consistorio estudiará la situación de los campos y canchas con la idea de habilitar una partida que pueda subsanar la mayor cantidad de problemas que se encuentren.

En las últimas horas, desde la empresa Igoid Sportec apuntaban: “En la tarde de hoy se encuentran nuestros técnicos realizando la certificación del césped a los campos de fútbol de Valorio en la ciudad de Zamora. Gran iniciativa del Ayuntamiento para conocer el estado de sus instalaciones”.

“La intención es conocer la situación real de las instalaciones para ver qué costes conllevaría el subsanar los problemas existentes, en caso de haberlos”, comentaba este viernes el concejal de Deportes, que sostenía que de momento las instalaciones permanecerán cerradas salvo para los equipos considerados profesionales o de primer nivel.

Una situación que se prolongará hasta que las autoridades sanitarias ofrezcan unas pautas concretas sobre la posibilidad de apertura de este tipo de recintos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído