Ayuso: “Lo he visto muy difícil porque el Zamora ha tenido el partido muy controlado”

El entrenador del Numancia B le daba la enhorabuena al Zamora por la clasificación y el buen partido realizado.

 DSC 0779
DSC 0779

Felicitación. Quiero felicitar al Zamora por la buena temporada regular que hizo, los números hablan por sí solos. Han planteado muy bien el partido, han sido superiores y han sabido superar la adversidad del gol. Tiene mérito ganar remontando. Darles la enhorabuena y felicitarles. Creo que se merecen ascender a Segunda B.

Sensación tras el partido.
Me voy con sabor agridulce. No por el resultado, sino por las sensaciones. El equipo ha estado muy bien hasta el gol, jugando de tú a tú, con las cosas claras, mucho rigor táctico. Pero lo que es el futbol, nuestro propio gol nos ha hecho mucho daño.

Motivo del bajón tras el gol. Se ha notado que somos un filial y nos faltó madurez para controlar esa situación de 0-1. Esto era un premio y un lujo para nosotros, porque significaba disfrutar tras el trabajo bien hecho

Superioridad del Zamora. A raíz de nuestro gol, el Zamora ha sido muy superior. Nos han hecho dos goles psicológicos. Luego lo he visto muy difícil, han tenido el partido muy controlado. El Zamora ha sido claro vencedor del partido de hoy.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído