El Badajoz le mete el primer gol al Zamora CF con el horario

Con la hora establecida se mitiga la afluencia de público rojiblanco.

El Badajoz le mete el primer gol al Zamora CF con el horario
El Badajoz le mete el primer gol al Zamora CF con el horario

El Zamora CF conocía este mismo lunes su rival en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División. Los rojiblancos eran emparejados en el sorteo con el CD Badajoz, uno de los grandes nombres de la categoría y que lleva varios cursos llamando a la puerta del fútbol profesional.

El partido, que se disputará el domingo 16 de mayo en el Francisco de la Hera de Almendralejo, no contaba con un horario fijado en un primer momento. Sin embargo, esta misma tarde se concretaban todos los detalles.

Así, el partido se jugará a las 22:00 horas, un horario impuesto por la Real Federación Española de Fútbol pero que lastrará la presencia de público zamorano ante las horas que tendrían que plantearse en caso de hacer un viaje de ida y vuelta en el mismo día. Y es que con esta situación, quienes deseasen volver a la conclusión del partido llegarían a Zamora alrededor de las cuatro de la madrugada.

Situación que favorece a un CD Badajoz que, además de jugar como 'local' al tener la fase de ascenso en Extremadura, únicamente tendrá que recorrer 64 kilómetros para llegar al duelo. El primero de los dos choques que el Zamora CF deberá superar para colocar su nombre en la historia y entrar por primera vez en Segunda División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído