En IM, el Bádminton Zamora comenzaba ganando sus dos partidos de fase de grupos, sabiendo sufrir en algunos momentos en los que tuvo un marcador muy ajustado ante rivales de nivel y ganando finalmente ambos partidos sin ceder ni un solo set.
Ya en la ronda de dieciseisavos de final, en lo que se preveía un partido muy igualado, Deme acabó cediendo por 21-17/21-19 tras varios errores no forzados que desperdiciaban ventajas como el 19-17 arriba en el segundo set.
En DM, junto a Pablo Cirujano (CB Burguillos), hacían una fase de grupos impecable llegando a la fase final con buenas sensaciones, cayendo derrotados por una de las mejores parejas a nivel nacional y demostrando estar un nivel por encima, no dando opción alguna al binomio zamorano-toledano.
Por último, en DX, Deme hacía pareja por primera vez con Cristina (CB Guadalajara) y caían en un primer partido por un marcador ajustado, imponiéndose, en el segundo, a la pareja de Vegadeo, cabeza de serie, en un partido de infarto que se decidió en el tercer set.
Pablo participó como árbitro en una competición que certificó la gran temporada de Deme, de quien confirman desde la entidad estar “orgullosos de su entrega y trabajo todas las semanas” y que comenzará en enero su segundo año en la categoría.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios