Las bajas lastran al Amigos del Duero frente al Dinamo Guadalajara

Otra derrota del Amigos del Duero que continúa sin conocer la victoria esta temporada y que acusó las bajas frente a un rival que no dio oportunidad alguna en la segunda parte a las zamoranas. 

0 Comentarios

 DSC 1447Copy
DSC 1447Copy

Nueva oportunidad para el Amigos del Duero de sumar su primera victoria tras dos buenos encuentros frente al CD Tacón y el Fuensalida. Y no comenzaba de la mejor manera para las amarillas. Ya en el minuto uno las castellano manchegas se adelantaban en el marcador. Y tan solo 15 minutos después, nuevamente las de Guadalajara anotaban para poner el 2-0 en el electrónico.

Un duro golpe para las de Sergio Castro que notaban la ausencia de hasta las siete bajas con las que encaraban el encuentro. Aún así, no bajaron los brazos, y primero Lucía y después Bea conseguían empatar el encuentro antes del descanso (2-2).

Con el marcador igualado se iban las jugadoras a vestuarios. Un paso por vestuarios que no sentaría bien a las amarillas. Transcurridos cinco minutos de la segunda parte, el Dínamo Guadalajara se volvía a adelantar en el marcador, 2-3.

Nuevamente se encontraban las zamoranas con el marcador en contra muy pronto, y la segunda parte transcurriría sin aparentes problemas para las visitantes, que anotaban su cuarto y definitivo gol en el minuto 89 tras un gran lanzamiento de falta (2-4).

GALERÍA | Puede encontrar la galería de imágenes pinchando aquí.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído