Ya es un clásico de la programación deportiva navideña. Por séptima edición, el Balonmano Zamora organizaba este miércoles el torneo ‘inter-coles’ que reunían a decenas de niños en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal. Por la mañana, alumnos de los colegios La Candelaria, Obispo Nieto, Nuestra Señora del Rocío, Morales del Vino, La Viña, San José de Calasanz, Sancho II, Juan XXIII y Arias Gonzalo competían en categoría alevín por hacerse por el torneo. Todos estos colegios cuentan con el respaldo del Balonmano Zamora en la organización de los juegos escolares de esta disciplina deportiva.

Por la tarde, el turno fue para los equipos federados del club que realizaron partidos de exhibición en el pabellón Manuel Camba de Zamora. Infantiles, cadetes, juniors y también los equipos senior participaron en una tarde de confraternización. En el último encuentro de la tarde, el combinado conformado por el equipo juvenil y el MMT Seguros doblegó, por un solo gol, al equipo filial que milita en Segunda División Nacional.

En definitiva, una jornada en la que más de trescientas personas disfrutaron y utilizaron el balonmano como vehículo conciliador para cerrar el año haciendo deporte y en familia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído