El Balonmano quiere seguir acomodado en el primer vagón de la Primera Nacional
Los pistachos viajan a Salamanca para afrontar la jornada 6
El Balonmano Zamora quiere seguir viajando en ‘clase vip’ del tren de Primera Nacional, es decir, quiere seguir en la parte alta de la tabla. Los de Félix Mojón son conscientes de que en algún momento tienen que caer, aunque espera que ese momento tarde en llegar. “Cuando llegue ese momento, los jugadores tienen que estar preparados para soportar ese palo, ese fracaso momentáneo y el martes volver a la carga con las mismas ganas y la misma ilusión de volver a intentarlo el fin de semana siguiente”, apuntaba el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro.
A las 19:30 horas, los pistachos se enfrentan al Ciudad de Salamanca en el Pabellón Río Tormes. El cuadro salmantino se sitúa en séptima posición. Ha ganado tres de sus cinco duelos y será un rival duro que quiere quitarse la espinita de su última derrota ante el Covadonga (33-22). Fuera de casa, los guerreros de Viriato se muestran algo más erráticos, no tan sueltos como en el Ángel Nieto. Es por ello que esperan un rival físico, con las ideas claras, que circula rápido la pelota, con una primera línea muy potente y difícil de frenar.
En mente está ocupar la primera posición de la Primera Nacional, ocupado por el Oviedo, único conjunto, junto al Balonmano Zamora que no ha caído en estos primeros cinco duelos. Una nueva prueba de fuego para seguir acomodado en el primer vagón de la categoría, el vagón en el que reina la felicidad.
También te puede interesar
Lo último