El Balonmano Zamora abrirá su último entrenamiento a la afición antes de la Fase de Ascenso
Este entrenamiento especial será también una oportunidad para que los jugadores sientan el calor de la ciudad, y para que la afición zamorana viva de cerca los últimos compases de preparación antes de un reto tan importante
El Balonmano Caja Rural de Zamora anuncia que celebrará un entrenamiento a puerta abierta mañana, miércoles 14 de mayo, a las 20:00 horas en el Pabellón Ángel Nieto, como antesala a su participación en la Fase de Ascenso a División de Honor Plata que se disputará en Córdoba este fin de semana.
El acceso para el público se realizará por la puerta de Tribuna, y el objetivo es claro: llenar las gradas de aliento, emoción y energía para que el equipo parta a Córdoba sintiendo el empuje de toda la afición pistacho.
Este entrenamiento especial será también una oportunidad para que los jugadores sientan el calor de la ciudad, y para que la afición zamorana viva de cerca los últimos compases de preparación antes de un reto tan importante.
Además, tras la sesión, habrá un momento simbólico para la interacción entre equipo y aficionados: saludos, fotos y mensajes de apoyo.
Desde el Club animan a “socios, simpatizantes y amantes del deporte zamorano a llenar las gradas y demostrar que Zamora está con su equipo”.
También te puede interesar
Lo último