Hasta tierras pontevedresas se desplazará este sábado el Balonmano Zamora, que juega ante el Cisne (18.30 horas) la vigesimosegunda jornada de una División de Honor Plata Masculina donde la salvación, a falta de nueve jornadas, se ha convertido en una quimera.
Los ‘Guerreros de Viriato’ llegan tras perder en el Día de la Cantera ante un Barça Atlètic que mostró su poderío en el Ángel Nieto y que se llevó el partido en los instantes finales por 32-36.
Los cisneístas, sin embargo, sumaban un punto en su visita a Agustinos Alicante (28-28) en un encuentro muy igualado de principio a fin que permitió a los de Javier Fernández ‘Jabato’ seguir a un punto del play-off, que ahora mismo lo marca el sexto, Trops Málaga, con 22 puntos, ya que el filial blaugrana no puede jugarlo.
Sin Guille, pero con toda la ilusión del mundo por conseguir la primera victoria con Soto en el banquillo, viajará el Balonmano Zamora al Pabellón Municipal de los Deportes de Pontevedra, que aguarda un clásico de la competición y donde los zamoranos quieren seguir apurando sus opciones de salvación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios