El Balonmano Zamora comienza el año con un torneo en el País Vasco

Jugarán este sábado de 09:00 a 19:30 horas en el pabellón Lasesarre con dos de sus equipos: el infantil y un conjunto inclusivo. El primer equipo jugará contra Arroyo el día 8 de enero.

 DSC 0024 (Copy)
DSC 0024 (Copy)

El club pistacho echará a rodar en 2020 lejos de casa, concretamente en el pabellón Lasesarre de Barakaldo. La entidad zamorana disputará allí con varios equipos este sábado un torneo en el que participarán once clubes de diferentes localidades.

El Balonmano Zamora jugará el torneo Gabón Kopa del Balonmano Barakaldo. Allí, los viriatos competirán con un equipo infantil y con un equipo inclusivo formado con jugadores de Fundación Personas ante el Usoa BM Barakaldo a las 13:15 y 18:00 horas. 

Además, el primer equipo, Rutas del Vino, jugará el 8 de enero contra el Arroyo en tierras vallsioletanas. Un  encuentro que permitirá al equipo coger ritmo y mantener la forma. No estarán presentes Octavio y Raúl, ambos lesionados, ni Gastón y Ramiro, estos dos concentrados con la selección argentina.

Los zamoranos tratarán de aprovechar al máximo esa jornada del día 8 después de saber que el choque que les iba a enfrentar al Barça 'B' el próximo 11 de enero se ha aplazado. Una circunstancia que obliga a los zamoranos a mantenerse activos para no estar parados antes de regresar a la competición el 18 de enero contra el Villa de Aranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído