El Balonmano Zamora comienza seis duras semanas de pretemporada para llegar con garantías al comienzo de liga

El conjunto zamorano estrenará la agenda de partidos frente al Ourense

Primer Entrenamiento de pretemporada Balonmano Zamora (37)
Primer Entrenamiento de pretemporada Balonmano Zamora (37)

El Balonmano Zamora ha comenzado este miércoles los entrenamientos de pretemporada bajo un intenso calor que ha llevado a los chicos de Iván López al límite. Por delante, seis duras semanas de preparación para llegar con plenas garantias al inicio de la competición.

Una competición, que por el formato ''va a ser muy exigente'', tal y como indica el técnico, Iván López, que afronta su segunda campaña al frente del equipo con el objetivo de ''seguir creciendo, conseguir la salvación en la primera fase y poco a poco ir luchando por cosas más importantes''.

Para esta temporada, tanto la directiva como el técnico han apostado por mantener el bloque y solamente han llegado tres caras nuevas para consolidar una plantilla que se da prácticamente por cerrada.

También para los jugadores, ''vistas las características de la competición este año y que bajan más equipos que otras veces, la temporada va a ser más dura'', afirma el capitán del equipo, Guille García, que se muestra ilusionado y con ganas de cara a una temporada en la que ''pueden salir bien las cosas''.

 

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído