El Balonmano Zamora lima asperezas con el área de deportes de la Junta

0 Comentarios

 El Balonmano Zamora lima asperezas con el área de deportes de la Junta
El Balonmano Zamora lima asperezas con el área de deportes de la Junta
Día de reuniones en el seno del Balonmano Zamora. Mientras el presidente, José Antonio Quintana, y el vicepresidente, Arcel Andrés, estaban en Madrid en una reunión a tres bandas con el presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Fernando Martínez Maillo, y el dueño de la firma MMT Seguros, Román Rodríguez, otra parte del club se desplazaba hasta Valladolid.

Así el técnico, Eduardo García Valiente, y el jugador y portavoz del Balonmano Zamora, Iñaki Gómez, mantenían una reunión de trabajo con el Director General de Deportes de la Junta de Castillla y León, Alfonso Lahuerta. El objetivo, hablar de las líneas que seguirá el proyecto a partir de ahora en la Liga Asobal.

Desde el club, el propio Iñaki Gómez explicaba a este medio de comunicación que Alfonso Lahuerta ha felicitado al Balonmano Zamora por el ascenso y les ha advertido que será en los próximos días cuando se publiquen las bases de las subvenciones, por lo que ha instado a la entidad de José Antonio Quintana que se afane en presentar todos los documentos requeridos para optar a ellas.

“Ha sido una reunión de trabajo, nos ha felicitado y nos ha comentado que en breve saldrán las bases de las subvenciones en el boletín. Además, le hemos explicado nuestro parecer al respecto de las subvenciones que otorgaron el año pasado y que en nuestro caso las vimos como injustas y que nos perjudicaban claramente. Él ha escuchado nuestra postura, nosotros la suya y ya tenemos un compromiso de que este año nos ayudará”, explicaba Iñaki Gómez. Eso sí, en este sentido dejaba claro: “No queremos que nos ayuden más que a nadie, simplemente pedimos igualdad de trato”, añadía.

Hay que recordar que en las subvenciones otorgadas el año pasado, los equipos de la Liga Asobal de Castilla y León recibieron una cuantía que rondaba los 13.000 euros por club. Eso sí, el Balonmano Zamora no optará esta temporada a esa cantidad, ya que a la hora de pedir la subvención de esta campaña, se tiene en cuenta la categoría en la que has competido en la 2013/2014, por lo que al BM Zamora se le computará subvención como equipo de Honor Plata y no de Asobal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído