Un Balonmano Zamora muy mermado busca dar la campanada en Zarautz

Iván López, que dirigirá su primer partido tras la renovación, no podrá contar con seis jugadores del plantel pistacho

Guille avanza con la bola
Guille avanza con la bola

El Balonmano Zamora Enamora inicia el 2022  (19.30 horas) con muchos problemas deportivos para confeccionar un equipo de garantías en lo que sería, ya de por sí, un partido muy duro ante un rival que está siendo la gran sorpresa del año y que en su feudo es casi inexpugnable. El cuadro de Iván López, que cogió velocidad de crucero antes del parón, tiene por delante un mes de enero con partidos clave para su devenir y con tres compromisos clave que comienzan en Zarautz.

No podrá contar el técnico sevillano con Diego Pérez y Benjamín Ilesca, ambos convocados con Chile, ni con Jortos que no podrá actuar este sábado. Además, el cuadro pistacho tiene tres lesionados como son Aravena, Nacho López y Cubillas. Seis bajas sensibles, especialmente en primera línea donde se le acumulan los problemas al técnico zamorano.

Al viaje se suman dos canteranos, Carlos y Marco, que previsiblemente tengan minutos para dar alguna rotación de descanso y que intenten sumar en un partido en el que Zarautz intentará seguir sumando posiciones y creciendo en la clasificación mientras que los zamoranos, que los dos próximos partidos los tienen en casa, buscan mantener la racha tras las dos victorias consecutivas que le permitieron ascender una posición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído