Deportes

Rutas del Vino pone sus ojos en la parte alta

La victoria ante el Balonmano Torrelavega por 27-24 refuerza la moral de un equipo que ya antes del partido reconocía mirar hacia la parte alta. Ahora, con esta victoria y tras las sensaciones desprendidas, la ilusión de mirar arriba se reafirma aunque la distancia con respecto al descenso y a la fase de ascenso se mantiene inalterada.

Sin título 21

Los asistentes al pabellón Ángel Nieto el pasado sábadodisfrutaron de la mejor versión de los suyos ante un rival que llegaba lanzadoy llamado a pelear por el ascenso de categoría. El desempeño de los pistachos lessirvió para vencer a los cántabros en un encuentro trepidante y perfecto paraque el graderío disfrutase.

Esta victoria es la séptima de unos zamoranos que ya estánnovenos en la clasificación de la División de Honor Plata gracias a sus 16puntos. Pese a lo apretado de la tabla, pues únicamente suman dos puntos másque el Club Handbol Bordils que está decimocuarto y tres menos que el quintoclasificado, el Balonmano Alcobendas, los de Leo Álvarez quieren aprovechar subuena labor como local para mirar más hacia el lugar de los madrileños que elde los catalanes.

Los pistachos ya tienen la mente puesta en un Alcobendas alque visitarán el próximo sábado, a las 18:00 horas, y al que esperar meter máspresión en una clasificación ya de por sí apretada. Nuevos retos que daráncomienzo en Madrid ante un rival que llegará confiado tras vencer al Zarautz ysumar una racha positiva de resultados. En caso de triunfo para los zamoranos, el anhelo del play off pasaría a estar a tiro de un partido.

¿Quieres hacer un comentario?