El Balonmano Zamora viaja este domingo (12.00 horas) a tierras burgalesas para medirse al Balonmano Burgos, equipo que parte en el segundo lugar de la clasificación y que perdía la jornada pasada el liderato tras caer derrotado ante Agustinos Alicante en tierras valencianas.
El equipo de Roi Sánchez, donde ahora juega el expistacho Jaime González, tiene claras aspiraciones de ascender a la Liga ASOBAL, formando para esta temporada una de las plantillas más temibles de la categoría y no perdiendo todavía ningún partido en su feudo.
Pero el Balonmano Zamora, que continúa ofreciendo grandes versiones desde que empezó el año, aunque sin éxito en los resultados, tratará de volver a ser competitivo y sumar algo positivo ante el difícil cuadro burgalés.
La clasificación aprieta y esta jornada, después del empate zamorano ante el Atlético Novás y la derrota burgalesa Alicante, puede ser una buena oportunidad para tratar de recortar diferencias con la salvación y seguir soñando con la permanencia en la División de Honor Plata Masculina.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios