El Balonmano Zamora, a por la novena consecutiva con el ojo en su 'asignatura pendiente'

Los pistachos deberán emplearse a fondo para que no se repita el guion ante el Ciudad de Salamanca, a quienes dejaron acercarse en el marcador después de haber atesorado una jugosa ventaja

Balonmano Zamora-Lafuente Pereda
Balonmano Zamora-Lafuente Pereda

A pensar en la novena consecutiva. Nueve victorias sería antológico, pero es lo que quiere hacer el Balonmano Zamora este domingo (13:00 horas en el Ángel Nieto) contra el Covadonga. Será el segundo partido consecutivo en casa, bajo el calor del aficionado, y eso siempre llena de fuerzas a la plantilla pistacho.

Advierte Félix Mojón en sonreír, en que sus jugadores disfruten de la competición, aunque haya algún partido que se atraviese, como pasó la semana pasada ante el Ciudad de Salamanca. Los pistachos tienen que seguir ‘empollando’ en esta competición si quieren sacar matrícula de honor. Aún se les sigue atragantando una asignatura y es la de no conservar sus grandes ventajas en el electrónico.

El Balonmano Zamora deja que su rival se crezca y a eso hay que ponerle remedio. Por ello, se ha insistido en las circulaciones de los extremos y los cambios de oponente. Se espera que el Covadonga sea el equipo que corra, que amenace al contragolpe sin dejar a su rival replegarse en el parqué, mientras que el Balonmano Zamora, quizás, sea el equipo que amase la pelota, que tenga paciencia para encontrar los huecos en la defensa. Si bien Félix Mojón ha insistido en que no deben renunciar a su idea de juego, que es la de atizar con velocidad.

Covadonga no será un rival débil. Sabe lo que es ganar a la Avilesina y también empató ante el Gijón. “Nos lo hizo pasar mal en la ida y si no somos fuertes, duros, contundentes con ellos, lo vamos a pasar mal”, advirtió Félix en la previa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído