El Balonmano Zamora iniciará este próximo sábado su pelea por la salvación ante el Handbol Sant Quirze. Primer encuentro de la segunda fase de la temporada que contará, además, con dos momentos muy especiales en el descanso.
La escuela del club posará sobre el parqué para hacerse la tradicional foto oficial. Desde los escolares hasta los juveniles, todos los canteranos pasarán por la pista del pabellón Ángel Nieto para recuperar una tradición muy especial que el curso pasado no pudo llevarse a cabo.
Un descanso muy especial que también tendrá nombre propio, en concreto el de José Antonio Quintana. Quien hasta hace meses fuera presidente del Balonmano Zamora será homenajeado por su labor durante 17 años al frente del club. Recibiendo la insignia de oro del club, Quintana disfrutará de un momento único ante su afición.
Al evento asistirán personalidades como José Manuel Franco, presidente del Consejo Superior de Deportes; Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora; Jesús María Prada, vicepresidente segundo y diputado de Educación, Cultura, Deportes, Turismo y Promoción de Territorio de la Excelentísima Diputación de Zamora; Manuel Alexander, concejal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Zamora, y Agustín Alonso, presidente de la Federación de Castilla y León de Balonmano.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios