El Balonmano Zamora 'presume' de sus seleccionados tras la disputa del Campeonato de España

Marco Torres no pudo acudir a la rueda de prensa por tener problemas en el hombro

Iván López junto a los canteranos
Iván López junto a los canteranos

El Balonmano Zamora ha presumido de cantera con los cinco jugadores seleccionados que han participado en el Campeonato de España. Los hermanos Darío y Marco Torres (cadete y juvenil respectivamente) y las juveniles Andrea Luelmo, Celia Refoyo y Marta Fariza, han disputado el CESA con distintos resultados.

Marco Torre, que no pudo estar en la rueda de prensa, se colgó la medalla de plata después de un gran campeonato, cayendo finalmente frente a Cataluña. Marta, Celia y Andrea lograron el subcampeonato en la Copa de España perdiendo por un sólo gol con Cantabria mientras que Darío Torres se quedó con la miel en los labios al quedar cuartos tras caer contra Andalucía.

Marta Fariza, en representación de las juveniles del Balonmano Zamora explicó la buena experiencia vivida: "Nos lo hemos pasado muy bien y es un equipo muy unido". Además, la zamorana cree que la cantera zamorana tiene "buen nivel" respecto a otros equipos vistos en el campeonato.

Por su parte, Darío Torres se encuentra ya con muchas ganas de disputar el sector en casa, enfrentándose a varios de los jugadores con los que ha compartido selección y con ganas de quitarse el mal sabor de boca de perder la lucha por las medallas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído